TRASLADO DE PIANOS EN CATALUÑA

Si busca una empresa especializada en el traslado de pianos en Barcelona, Lleida, Tarragona o Girona, en Mudanzas Cataluña S.L le ofrecemos un servicio altamente cualificado para llevar a cabo el transporte de su instrumento.

Transportar un instrumento musical de este tipo requiere de unos conocimientos técnicos específicos, por este motivo entre otros, músicos profesionales, técnicos en afinación y reparación de pianos, conservatorios, escuelas de música, teatros, auditorios , entidades y fundaciones culturales y, muy especialmente, tiendas de venta de instrumentos musicales, confían en nuestro servicio desde hace más de 30 años.

CONTACTO MUDANZAS CATALUÑA

TRASLADO DE PIANOS POR PROFESIONALES

Reiteramos la importancia de contar con el servicio de auténticos profesionales para el transporte de su piano. El transporte de un piano no puede realizarse como si de cualquier otro mueble se tratara, nuestra recomendación es que no lo ponga en manos de empresas de transporte o mudanzas, que no acrediten los conocimientos, los medios técnicos necesarios y la experiencia que requiere este tipo de transporte..

CONFIE SU TRASLADO A PROFESIONALES

Confiar en una empresa como la nuestra, que realiza este trabajo a diario, le da la garantía de que el transporte de su piano lo hacen auténticos profesionales. Son muchos los profesionales y particulares que llevan tiempo confiando en nuestro buen hacer. La satisfacción de la gran mayoría de los clientes que han utilizado nuestro servicio, es la mejor tarjeta de presentación..

TRANSPORTE DE PIANOS EN CATALUNYA

Si necesita una empresa de confianza para transportar su piano, llámenos o rellene el formulario que encontrara en "solicitud de información", le atenderemos gustosamente.

Llámenos y solicite información sobre el traslado de pianos. ¡Le esperamos!

© 2020 Mudanzas Cataluña S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital